martes, 18 de octubre de 2011

Hablemos de sexo

Hace muchos años hablábamos de sexo, incluso sin haberlo tenido aún y tratábamos de darle una ponderación dentro de una relación, que iba desde el 80% hasta el 20% siendo la más popular 50%. Esto quiere decir que entre las “cosas” imprescindibles en una relación, la tabla podría quedar más o menos así.

 

50%

50% (sin sexo)

Sexo

Conversar

Compartir objetivos

Hacer planes a futuro

Reir (compartir sentido del humor)

Dormir juntos

Comer juntos

Compartir algún hobbie

Tiempo libre (apartados)

Discutir

Festejar (aniversario, cumpleaños, etc.)

Abrazar, estrujar, besar, etc. sin llegar a Home

Ir de fiesta (echar el trago)

Hacer cosas a solas (que no implique sexo)

Salir (de compras, a museos, a caminar, etc.)

 

Bajo este esquema, todos los asuntos que no implican sexo se reducen a un 3.6% de la relación para mantener la ponderación del 50% de sexo. Lo que nos deja por ejemplo, que Hacer planes a futuro es 13 veces menos importante que tener sexo al menos una vez al día. Sin embargo no me imagino una relación –estable y seria- en la que se tenga harto sexo y no se planee otra cosa que la localización del hotel.

 

Afortunadamente las relaciones de pareja no se manejan con números y, aunque haya gente que desee basar la mitad de su relación (o la satisfacción de la misma) en el sexo, siempre habrá altas y bajas en el esquema.

 

Yo le doy mucha importancia a casi todo. Podría darle el 50% de importancia a cada una de las cosas que enlisté –incluyendo el sexo- con el objetivo de quedarme con alguien, de modo que en un día de 24 horas no podría irme a dormir sin haber tenido una buena conversación, haberme reido, haber planeado el día siguiente y haber intercambiado unos cuantos estrujos y besos “inocentes”. ¿El sexo? Aaaah depende. Para tener sexo hay que estar en el mood, hay que incitar o ser incitado, hay que estar en buena condición física (sin dolores, enfermedad, sueño, etc.) hay que estar concentrado. Es un poco difícil, porque a mi eso de “hay que tener sexo todos los días salga como salga” no me va. Vaya, que no se me hace un requisito si no un placer. Le doy una importancia del 100% en una relación a la CALIDAD del sexo. Y si va a existir tiene que ser 100% gratificante aunque haya menos. Pero esa soy solo yo.

 

Así que se me ocurrió hacer una lista con los diferentes estilos que he llegado a conocer. No necesariamente en persona, pero que sé se pasean por ahí sin que sepamos en realidad a qué se debe su sonrisa.

 

Sexo Sex and the City: No importa dónde, no importa con quién pero mi vida se basa en él.

Sexo Repostero: Suave, dulce y esponjoso.

Sexo Ejecutivo: Agendado, planeado y presupuestado.

Sexo Cafetero: para despertar.

Sexo Valium: para dormir

Sexo Dalay: para relajarse

Sexo Marlboro: para liberar estrés

Sexo Toy’s r us: bien accesorizado, saborizado y con pilas de repuesto.

Sexo Houdini: esposas, cuerdas, cinturones y antifaces.

Sexo OCESA: porristas, enfermeras, marinos, bomberos.

Sexo Saturday Night Life: todos los sábados a la media noche

Sexo Sony Entertainment TV: por temporadas

Sexo Glee: sin música no vale

Sexo AA: solo por hoy.

Sexo Alejandro Sanz: Cuando nadie me ve

Sexo Mafafa Musguito: mejor con cámaras

Sexo Bacardi blanco: hasta perder la conciencia

Sexo Indiana Jones: explorar nuevos mundos y encontrar el santo grial

Sexo Harry Potter: te transporta a un mundo fantástico y luego vuelves a la realidad

Sexo el Sr. de los membrillos: dura muchísimo pero vale la pena

Sexo Blue Ray: lo mismo de siempre pero remasterizado

Sexo genérico: ya perdió la patente

Sexo inyección: rapidito y sin dolor

Sexo pastel de chocolate: porque se me antojó

Sexo BB/iPhone: si falla me suicido

Sexo Rocker: mientras más gritos mejor

Sexo pobre: con una mano atrás y otra adelante

Sexo Cirque du Soleil: Altamente flexible

Sexo animal: salvaje y que incluya el salto del tigre

Sexo martini 007: agitado, no revuelto

 

Yo recomiendo experimentar cada una al menos una vez antes de partir.

 

Y terminamos con aquella analogía del sexo según te gusta el café, lo que a mí me deja en:

 

Generalmente me gusta dulce, cremoso y con saborizante. Si es muy bueno negro y fuerte, si es después de comer siempre Express. No lo tomo para despertar pero a media mañana se me antoja, si dejo de tomarlo muchos días me da dolor de cabeza, si es plan con amigos prefiero el té chai, si es a solas con muchos ingredientes. Siempre va bien con crema batida y cerezas, si es para pasar el rato con piquete y jamás lo tomo descafeinado. Prefiero de cafetera que soluble y mientras más artesanal, ¡mejor!

 

¿Y ustedes que tal?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Molletito desea conocer su opinión