martes, 14 de septiembre de 2010

Pinche trabajo

Ayer estaba muy enojada y no sabía porqué. Me pasé todo el día, desde que amanecí hasta que me fui a dormir, mal y  de malas, sin saber a ciencia cierta porqué. Hoy lo descubrí.

 

*      Mi computadora no funciona.

*      Ninguno de los programas que necesito para trabajar funciona.

*      El Internet no funciona correctamente.

*      Tengo que darles mi lap para qué vean que pasa, pero eso implica que no tendría con qué trabajar, entonces no la puedo entregar a sistemas, y si no la entrego no la arreglan y así se sigue el círculo vicioso.

*      No. No me pueden dar una temporal, por que no les da la gana básicamente.

*      No. No puedo usar la de mi compañero ausente. Imaginen los líos de privacidad, que el Papa nos aguarde.

*      En resumen no puedo trabajar y aún, tengo que hacer como que trabajo.

*      Pagaron desde ayer, pero mi tarjeta de nómina después de 1 mes aún no está lista así que como si no me hubieran pagado.

*      Me van a pagar con cheque otra vez, pero el horario para recoger el cheque, el recibo y la tarjeta de despensa que sí está lista, es de 4 a 5, por lo que ya no tendré chance de depositarlo.

*      No tengo 1 peso, tengo que echar gasolina, y gracias al horario estúpido de nómina no podré depositar mi quincena (lista desde ayer) hasta mañana, 15 de Septiembre, un gran día para ir al banco con tu quincena.

*      Ya pregunté si hay posibilidad de recogerlo antes, cri-cri es una gran contestación por parte del departamento de nómina.

*      En mi primer recibo descubrí que los vales de restaurant, en realidad te los descuentan de tu pago, estoy esperando ver si en esta quincena pasa lo mismo o fue una cuestión de ajuste, pero nadie me dice nada y hasta las 4 es cuando puedo saberlo. Me preocupa sinceramente.

 

No tengo equipo para trabajar, no tengo dinero, tengo una comida a la que no podré ir y diré que es porque tengo mucho trabajo, tengo sueño y no nos van a dar el 17 y el 15 saldremos temprano si y sólo si tu jefe lo considera prudente. Mi jefe, no considera nada prudente.

 

Era obvio que un día me iba a despertar y poner de malas en 1 segundo. Esta mañana se me había quitado. Esta tarde ya me volvió. De verdad, tengo ganas de matar a alguien, y hacerlo lenta y dolorosamente.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Molletito desea conocer su opinión