Estab yo navegando por la red, cuando me entró una extraña duda y pensé: ¿Quién es Armando Molletito? casi me puse a cantar: quién es el que anda ahí... es... ¿Quién es? Pensé que lo más lógico sería remontarme a tiempos pasados, así por medio de un pensamiento deductivo podría ordenar los acontecimientos que al final dieron vida a este sujeto. ¿Sujeto? No. Me equivoco. ¿Ente? No. Suena como del más allá. Después de mucho pensar y darle vueltas al asunto mientras pasaba las horas entre trabajar, hacer el tonto, escribir, hacer el tonto, comer, hacer el tonto y finalmente poder descansar de tanto esfuerzo y tirarme en un sillón a hacer el tonto, que bien merecido me lo tengo, llegué a la conclusión de que Armando Molletito no puede ser más que "El bicho raro en la extraña pose".
Cuenta la leyenda que una princesa durmiose
y entonces llegó, el bicho raro en la extraña pose
un caballero a rescatarla acudiose
más la princesa moviose y el caballero asustose
de frente acechaba el bicho raro en la extraña pose.
El caballero su espada sacose!
El bicho raro -en la extraña pose- bostezose
el caballero corriose y solito cayose
la princesa finalmente despertose.
Al ver al caballero y al de la extraña pose
no tardó mucho y al fin decidiose
al bicho raro con sus brazos asiose
y quedaron los dos en la extraña pose.
Sí, Armando Molletito es definitivamente aquel Bicho Raro en la Extraña Pose que hace unos 17 años cobró vida en boca de mi hermano, con una historia diferente.
¿Aún no saben porque Armando Molletito es el mismo? Fácil. Puede haber muchos caballeros andantes ahí afuera, pero el Molletito es el que se queda con las princesas. ¿O no?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Jajajajaja!!, me has hecho reir y reir y reir después de un inicio de dia y de semana pésimo!
ResponderBorrarMil grax por eso... Y aunque sé que no aporto nada al blog, todos los dias le echo el vistazo y es un mega gusto encontrarse con estas cosas.
Mil grax por la aoportación, jeje...
Un beso,
- R -