Ayer fue castor-ce de febrero, día internacional del castor y la amistad. Al igual que el año pasado, Castor y yo decidimos celebrar a nuestro muy particular estilo, en el restaurante más lujoso de la ciudad, con un suculento Pollo en Salsa de Limón preparado por la Chef Internacional revelación del 2009 y un Fideo Seco de otra gran estrella culinaria, acompañando de una botella de vino traida directamente desde las exóticas tierras de Cocoyoc, y un postre de fresas al vino blanco especidalidad de la casa. Este exclusivísimo lugar, ubicado a unos minutos del hermoso bosque de Chapultepec, cuenta con unas instalaciones tan versátiles que al terminar el desfile de sabores en la mesa, uno puede trasladarse una sala de cine equipada con una cómoda cama matrimonial.
No sé si el Cas opine lo mismo, pero yo en verdad lo pasé en grande. Lejos del tumulto, el bullicio y las exorbitantes cuentas que acompañan últimamente cada salida, la presa se transformó de bar, gym y todas sus demás facetas, en el mejor spa-restaurante-cine de la ciudad. No hubo regalos costosos, flores, chocolates ni peluches... mejor aún, hubo besos, abrazos, cariños, cosquillas, juegos y dos castores celebrando, como cada domingo, el día del castor.
Espero que todo el mundo haya podido pasar un día tan reconfortante y energizante como mi día del castor y la amistad.
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Como siempre de los mejores días del castor y la amistad. Ayer recordé que me molesta cuando cambian el tag a "día de los enamorados" porque desplazan la parte de la "amistad" que también se debe celebrar, pero también recordé que lo paso mucho mejor con alguien especial. Ahora que es oficial el día del castor y la amistad, quisiera que fuera todos los días 14 de febrero. Me lo pasé increíble y si hay algo más versátil, divertido y coquetón que la presa, sólo puede ser mi castor. LUI
ResponderBorrarVero eres la onda!!!! bueno no, la doble onda.
ResponderBorrar