Hoy es día de escribir. Después de todo alguien tiene que hacerlo ¿verdad? Ayer escuché una frase en una serie, que además de no haberla visto nunca, no es la clase de serie donde esperaba escuchar algo trascendente. En Drop dead diva dijeron: "cada día que despierto contigo me doy cuenta que soy lo que siempre he debido ser". Ayer mismo por la noche se lo dije al Castor. Era nuestro aniversario de año y medio. Todo el mundo piensa que llevamos un lustro pero no es así, tampoco lo siento así. No se me ha pasado rápido, ni lento, lo he pasado día a día disfrutando las 24 horas como debe de ser y renegando de vez en cuando, también como debe de ser. Me estoy desviando del tema.
Tengo que decir algo de lo que me siento orgullosa, y es que jamás le he dicho a una pareja lo mismo que a otra. Vaya, algún apodo y esas cosas seguro, pero que cada quien te hace sentir diferente, y por tanto, se debe expresar diferente. Nunca he dedicado el mismo poema ni la misma canción, nunca he escrito ni dicho las mismas cosas, y esta vez, no porque sea el Castor y este justamente con ella en este momento, es la ocasión en la que me siento más completa, más congruente con lo que le digo.
A lo largo de mi historia se han presentado frases como: "me cuesta respirar sin ti". Creo que es posible, hay algún tipo de amor loco que te vuelve poseso y necesitado, de modo que a veces de verdad, te cuesta respirar sin la otra persona. No se siente bien, pero pasa. También hubo una que se remitía a "emparedado". Sí, la tergiversación de una conversación entre Homero y Marge Simpson provocó que "emparedado" se convirtiera en la palabra secreta y mágica para decir "te amo". Así debió haber otras, símpáticas, graciosas o para cortarse las venas, pero sin necesidad de más recuento, de verdad creo que la frase de ahora es la mejor.
"Cada día que despierto contigo me doy cuenta que soy lo que siempre he debido ser". Cada relación te cambia y te enseña. Cambias como persona hasta tal punto, que puedes ser una persona completamente distinta con tu pareja que sin ella, pero lo mejor, es cuando cambias para bien y te vuelves una persona mejor todos los días de tu vida gracias a que alguien en especial, la comparte contigo. Eso es para mí esta frase. Gracias al Castor soy finalmente lo que siempre he debido ser. Alguien con menos miedos, mucho más congruente con lo que pienso, digo y hago, más orgullosa de quien soy, más consciente de lo que no soy, más honesta con lo que siento, más segura.
Antes las cosas pequeñas me hacían sonreir, era fácil estar contenta. Ahora las cosas pequeñas me hacen feliz. Con el Castor es muy fácil ser feliz. Siendo yo, en un día cotidiano, puedo hacerla feliz, sin hacer un esfuerzo sobrehumano ni disfrazarme de mujer maravilla, solo yo, y el Castor al final del día me hace sentir que soy en efecto, la mujer maravilla.
"Cada día que despierto contigo me doy cuenta que soy lo que siempre he debido ser". Siempre he debido ser un Castor.
martes, 9 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Castori: tú convertiste la posibilidad de algo en algo real. Soy muy feliz contigo, y como te lo he dicho, aunque puedo vivir sin tí, la verdad es que no quiero. Gracias por 18 meses más que increibles, que con sus altas y bajas nos recuerda que las imperfecciones nos hacen reales como personas, como castores y como una gran pareja.
ResponderBorrarYo las adoro!!! Sin palabras para las dos...
ResponderBorrarY no se si será biológico lo que me pasa pero me hicieron derramar lágrima por lo que acabo de leer. Que bonito es rodearse de personas como ustedes...
Hoy escuché una frase, no recuerdo en dónde pero se me quedó muy grabada; "en pareja hemos venido y en pareja nos iremos", uno nunca sabe cuánto tiempo durarán las cosas, pero al leerlas fue lo único que se me vino a la mente...
¡Muchisimas Felicidades!
Me encanto Niñas, Muchas Felicidades, hago un comentario rápido x que no quería dejar de comentar jajaja, pero ando en friega
ResponderBorrarBESOS!!!!