jueves, 14 de enero de 2010

Jess Castor, Conso y sus Propósitos

Siguiendo con este asunto de las presentaciones y de nuestros propósitos, es mi obligación presentarme, presentar a mi "ahijada" y enunciar los propósitos que han quedado bajo mi responsabilidad.

Para empezar, yo soy Jess Castor, vivo en la Presa-Bar Castor y hoy soy muy feliz. Soy feliz porque en una charla medio de borrachos el día de ayer llegué a la conclusión de que hoy mi vida se parece mucho a lo que alguna vez soñé. No es por presumir, pero tengo una vida maravillosa y ahora explico las diez razones que me hacen pensar esto.

1. He decidido adoptar una nueva filosofía de vida en la que me quejo menos, me preocupo menos y me ocupo más. Es decir, en lugar de andar por la vida pensando sólo en las cosas que no tengo, trato de trabajar por ellas y de no perder de vista las cosas que ya he conseguido.

2. Tengo una relación más que increible con mis padres y mi hermana menor, con quienes puedo compartir mi vida completa y transparentemente, y después de un largo periodo de satanizarme y desheredarme, hoy me entienden, me apoyan, y han recibido a la persona que amo como parte de nuestra propia familia. Mi hermana se ha convertido en una gran amiga, en confidente, cómplice y compañera de aventuras, en un ejemplo de fortaleza y sobre todo, de lealtad.

3. Tengo el mejor castor del mundo a mi lado. Desde hace 17 meses hemos compartido este largo camino de subidas y bajadas y ha resistido como los grandes a esta neurótica - histérica que les escribe. No pude encontrar alguien mejor, no sólo es inteligente, divertida, absolutamente hermosa, y fuerte, sino que además me complementa. No encuentro palabras que puedan darles una idea de lo mucho que amo a mi Castortuga.

4. Después de 6 meses de buscar trabajo, hoy tengo ya 6 meses en un trabajo que me apasiona muchísimo, en donde tengo la oportunidad de hacer la diferencia en la vida de algunas personas, y quién sabe, tal vez contribuir un poco a que México mejore un poquititititito.

5. Tengo un círculo de amigos de lo más diverso, con muchas personalidades distintas, maneras de pensar incluso opuestas, pero que dentro de todas nuestras diferencias, hemos encontrado los puntos de convergencia para poder lograr fortalecer un grupo de apoyo magnífico, y finalmente coincidimos en lo más importante, que es la definición de amistad.

6. Definitivamente no nado en mis millones, ni cerca, pero también ha dejado de importarme tanto. He aprendido en este tiempo, que lo importante no es tener todo lo que se quiere, sino querer todo lo que se tiene. Aprendí que es mejor fijar metas alcanzables y dejar de esperar el Melate, así que tengo tengo el ingreso suficiente para vivir, no con lujos, probablemente no de manera holgada, pero sí bien.

7. Mi cuerpo funciona perfectamente bien.

8. Tengo metas claras, así que hay siempre un para qué seguir adelante.

9. Tengo fe, esperanzas y sueños.

10. Me quiero mucho, creo que pese a todos mis terribles y molestos defectos, soy una buena persona y cada día trabajo por ser un poco mejor que el día anterior.

Pero bueno, basta de hablar de mí y pasemos a lo siguiente.

Mi ahijada, Conso, es todo un personaje. La conozco desde hace más o menos 20 años, y desde entonces puedo decir que ha cambiado poco, pero significativamente para bien. Cuando era niña ganaba siempre en las “Miniolimpiadas” de la escuela casi todo: carreras, relevos, salto de longitud… yo que sé, era definitivamente una gran deportista; líder, carismática, noble y de un carácter un poco… digamos explosivo. Hoy, tiene un futuro prometedor en su carrera, sigue siendo líder, carismática y muy noble. Si bien se le han presentado ciertas dificultades en la vida, siempre ha sabido cómo superarlas y sacar provecho de cada tropiezo. Es muy brillante, con una mente bastante despierta y una excelente persona que le gusta rodearse de buenas personas (modestia aparte, jajaja). Es una niña con “un angelote” como dicen por ahí, siempre al pendiente de su familia y preocupada por mejorar en todo sentido: como persona, como profesionista, como amiga, como pareja, como hija de familia y como ser humano. Conso, te quiero mucho!

Finalmente les dejo los propósitos de Conso, que desde que me quedó encomendada la responsabilidad de que trabajara en ellos hace 15 días hemos avanzado bastante, por lo que me siento muy orgullosa. Felicidades mija!

1. Cambiar mi carácter, ser más flexible y no tan explosiva. (Es el más difícil, pero vamos bien según fuentes cercanas y confiables)
2. Continuar sin fumar
3. Ir a Las Vegas
4. Cambiar de Coche (Listo, no ha comprado nuevo, pero ya vendió la “Vaca Lechera”)
5. Llegar temprano al trabajo (So far, cumplido)
6. Hacer ejercicio y bajar de peso
7. Cuidar más mi salud
8. Luchar por obtener una beca o volver a estudiar
9. Orden en mi cuarto
10. Seguir amando a mi familia, amigos y pareja, es decir, ser feliz y vivir en paz. (Va muy bien)
11. Hacer un viaje internacional con toda la banda
12. Comprar una pantalla

Feliz año y gracias por seguir Armando Molletito

2 comentarios:

  1. Eso. La mejor manera de ser feliz es cuando empiezas a querer todo eso que siempre has dado por sentado. Yo debería aprender lo mismo, y en esas ando.
    Y como dice Bosé, con tu mala ortografía y tu no saber perder, con defectos y manías te amaré. Porque así lo he decidido, te amaré.

    ResponderBorrar
  2. Osooo!! agradezco de todo corazón tus palabras y tu descripción de mi, realmente en estos momentos me cae de maravilla saber q me tienes en ese concepto y que me lo expreses, no pude evitar que las lágrimas resbalaran por mis mejillas.

    Creo q el habernos encontrado después de tantos años (Castores), es por que Dios las puso en mi camino.

    Al verlas y platicar con ustedes, tan solo al ver su mirada, supe de entrada que había llegado al lugar que estaba buscando desde hace mucho tiempo.
    Un lugar donde mis miedos y secretos pudieron salir a flote, me sentí comprendida, querida y aceptada.
    Gracias por eso, gracias por que sin vernos tanto tiempo me abrieron las puertas como si hubiera sido ayer.
    Les presenté a la Toca (su Toca no mia je), por que sabía que era un espacio sin bronks ni prejuicios,
    ustedes nos presentaron a Mitch, a mi me daba miedo, por que obvio por todos mis temores y pendejadas no sabía como convivir, Toca (mi apio) se integro de inmediato pero yo huí =s,
    Ahora que regresé pude ocnvivir más con Mitch y me di cuenta de la excelente persona que es, confiable, sincera y directa, sin conocerme me dió mis cocos y me ofreció su amistad. Gracias Mitch! aunque no supieras mi nombre!!!.
    A Rachel la conocí apenitas y veo q es una mujer que lucha x lo q quiere y q tiene huevs, agradable y divertida.
    Creo q ahora formo parte de un grupo de amigas donde si saben quien soy y me aceptan así, soy feliz de tenerlas en mi vida y de q estemos creando un lazo único, gracias! de todo corazón gracias!
    Gracias a las 4 por llegar y a ti Apio por seguir a mi lado un año más, a ti no tengo palabras para decirte lo mucho q te admiro y amo, Besos a todas y disculpen mi libro ja!!

    ResponderBorrar

El Molletito desea conocer su opinión