En los últimos cuatro años lo único que he escuchado es que uno tiene que aprender a decretar. Sí, a decretar. Yo decreto que me voy a ir de crucero. Yo decreto que me voy a tirar a Jennifer Aniston. Y así. Pues bueno, siguiendo esta filosofía, que desde que la escuché hace cuatro años en boca de Carlos, mi tío el consen, ha funcionado -al punto de casi poderme tirar a Jennifer- , yo decreto que de 7 días de la semana que existen, 3 no voy a usar bra.
Afecta la apariencia sí, pero a los 27 no tanto y la verdad, lo encuentro incomodísimo, así que a la tis-na-da. 3 días andaré "al aire" y se acabó.
No, a mi castor no le pareció una idea fantástica, pero con esto seré feliz, y ella quiere hacerme feliz, entonces me temo que está en una encrucijada.
Go girls! no bra! at list not the entire week... =)
viernes, 29 de enero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
jajajajaja!!!! q buena decisión!! jajaja, me encantaría poder apoyarte y andar en las mismas, pero dadas las circunstancias y el tamaño que las caracteriza creo me es imposible!!, pero te apoyo 100%!! =)
ResponderBorrarJust do it!!
Te reto hacer a algo en tu decreto, ve sin bra a la oficina. =o)
ResponderBorrarJajaja, re-leyendo esto me sentí una feminista extrema. Prometo no ir a quemar mis bras en un asta bandera ni nada por el estilo. A la oficina no sé, si hace frío y tengo un sweater podría ser... si no ¡que oso!.
ResponderBorrar